Bienvenido a Punto de Partido. Deja un comentario.

sábado, febrero 11, 2006

Una buena noticia

Por fin, una buena noticia.

Sí, cuando me cambié a la Elipa no iba a competir de momento... A lo mejor el curso que viene...

Hace poco, mis compañeros jugaron la primera ronda de una competición de barrios a la que había que apuntarse en diciembre, y yo no podía participar.

Pero el otro día pasó una cosa muy rara, algo parecido a que sobraban plazas para jugar la segunda ronda, y entonces los que habían perdido podían volverse a apuntar.

Y... ¡Yo también me apunté!

Sí, voy a jugar una competición. Lo gracioso es que jugaré la segunda ronda, como si la primera ya la hubiera ganado. Si es que osy un machote, sin jugar ya he ganado, jeje.

Algunos partidos serán en el polideportivo de Moratalaz, otros en al Elipa. Si fuera en Moratalaz, quedáis todos invitados para verme. Si es en la Elipa yo creo que no.

Es el fin de semana del 25-26 de febrero, así que me voy a ir preparando. Y hasta puede que me toque con Víctor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»