Bienvenido a Punto de Partido. Deja un comentario.

domingo, febrero 12, 2006

Frases y refranes

"Me lo están lanzando,
pero yo no lo estoy recogiendo"

"Nada es verdad ni nada es mentira,
todo depende del color del cristal con que se mira"


"La felicidad no reside en hacer lo que se quiere,
sino en querer lo que se hace"

"Nunca dejes de sonreír aunque estés triste,
porque nunca sabes quién se va a enamorar de tu sonrisa"


"No quiero estar libre de peligros,
solo quiero valor para frontarlos"

"Vive como si fueras a morir al dia siguiente,
sueña como si fueras a vivir eternamente"


"La verdadera generosidad empieza
cuando no se espera nada a cambio"


"Si reconoces la necesidad de mejorar
es que las cosas ya estan mejorando"


"A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota
que abrirla y demostrar que lo eres"

"Me envuelve, pero no es ola.
Me amarga, pero no es sal."

De todas formas, en http://buscabiografias.com/frases.htm encontraréis más frases y refranes. Estos son unos que me gustan a mí.


1 comentario:

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»