Bienvenido a Punto de Partido. Deja un comentario.

domingo, febrero 26, 2006

Nieva en Moratalaz y Me Pierdo el Partido


A pesar de la inminente burbuja que cubre Moratalaz, ¡a nevado!

En principio yo tenía un partido de tenis contra Álvaro García, en los Municipales, pero la pista no estaba en las condiciones idóneas para jugar. Además, no había nadie, y el árbitro había suspendido todos los partidos.

Yo ya me iba deprimido a casa. Al llegar mi hermano se estaba yendo a jugar al baloncesto con un vecino y decidí ir con él. De camino nos dimos cuenta de toda la nieve que había encima de los coches e hicimos una guerra de nieve.

Ya era hora, a finales de febrero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»