Bienvenido a Punto de Partido. Deja un comentario.

sábado, junio 30, 2007

Gran día en la Warner

El viernes estuvimos Sofi, Eli y yo en la Warner más solos que un vendedor de agujeros en un día lleno de atracciones, fotos, risas, más atracciones, el Superman, muchas más fotos y el Superman. Con tan poca gente que había, nos montamos en el Superman 5 veces, en el Boomerang, en el Batman, 3 veces en la lanzadera (que le gustó mucho a Sofi, a pesar de lo que ella misma creía), en la de madera, y en todo lo demás (bueno, menos en el Hotel Encantado jeje). Después de comer a escondidas, hicimos fotos, fotos y más fotos (124 en total). Con Betty, con Pablo Mármol, con el Coyote, con Tom... Con todo lo que se nos ponía por delante. Y aprovechando que salíamos mojados del Río Bravo, con el pelo de punta, me hicieron esta foto tan... ejem: ¿A que soy sexy jeje?

En fin que me lo pasé como nunca con mis dos grandes amigas (que están algo loquillas, pero algún defecto tendrían que tener jeje) pero que son las mejores.

En un último intento desesperado, poco antes de que cerraran en parque, nos montamos por última vez en el Superman y conseguí grabar el recorrido con mi cámara (aunque en la tercera fila, lástima...)

Agradecimientos a los descuentos del Bimbo y la Coca-Cola por su contribución a hacer que esta visita a la Warner sea más amena a nuestros bolsillos.

No hay comentarios: