Bienvenido a Punto de Partido. Deja un comentario.

sábado, diciembre 02, 2006

Un buen día para el deporte español (o por lo menos para mí)

Hoy por la mañana me he ido con Eva a la piscina del M-86 para nadar en el "Madrid Olímpico". La piscina era impresionante, aunque con mi 6,5 de miopía no la pude apreciar en todo su esplendor. No quedé en buena posición, porque al dar la vuelta me resbalé con la pared y perdí posiciones (iba tercero). Pero me fui de allí satisfecho y con una sonrisa en la cara. Gracias por todo, Eva, y felicidades a ti y a tu hermano.
Después me fui a la Elipa para jugar el partido del club. Tuvimos que esperar hora y media hasta que terminara alguien porque no había más pistas, y cuando entré eran las 3 y cuarto, con sólo un cachito de bocadillo en el cuerpo. Empecé muy bien, y gané 6-4 el primer set. Pero en el segundo empecé a notar un poco más el cansancio. Iba perdiendo 5-3, y remonté hasta igualar a 5. Me ganó el saque, 6-5, y yo le gané el suyo, 6-6, tie-break. Tras casi 2 horas de juego, gané el tie-break.
Luego el bocadillo me duró 2 minutos.

No hay comentarios: