Bienvenido a Punto de Partido. Deja un comentario.

domingo, marzo 18, 2007

Un nuevo invento: las "casi-finales"

Definición: las "casi-finales" son una fase de cualquier torneo de tenis que se encuentra entre las semi-finales y la final, y en la que el jugador que llega a esta fase no gana nada.
Es decir, lo que me ha pasado en el campeonato de municipal.
Empecemos desde el principio... :
Este torneo es un "torneo para malos"; me explico: los chicos que tuvieran más de un determinado número de puntos de federación (es decir, que ha jugado mucho y ha ganado mucho) no podían inscribirse. Yo, como (creo) que no tengo ninguno, pude inscribirme. Pasé todas las rondas hasta semifinales, donde perdí con Alberto Gómez. (Ooh, qué decepción...) Pero un día me dicen que Alberto tenía más puntos de los permitidos, y que yo jugaba la final porque le habían descalificado. (Ooh, qué bien...) Pero, de repente, vuelven a llamar y me dicen: Que no juegas la final. Que como el chico este (¿ha quedado lo suficientemente despectivo?) no podía, no debía haber jugado el torneo, pues que todos los chicos que han jugado con él (yo y tres más, creo) que qué había que hacer con ellos. El juez proponía hacer una liguilla entre nosotros, pero no se lo aceptaron. Así que el otro finalista ha sido el campeón y a mí que me den... las gracias por haber participado. (Ooh, qué decepción...)
Por lo que no me quedé en las semi-finales. Me quedé en las CASI-FINALES.

(Espero que el estimado e interesado lector haya sido capaz de captar el tono sarcástico con que he intentado impregnar este post. Gracias)

No hay comentarios: