Bienvenido a Punto de Partido. Deja un comentario.

domingo, enero 28, 2007

Desafortunado "Doble"

Empecé el día con ánimo. El partido del campeonato era a la 1, y a la 1 menos diez me llama el capitán del equipo para decirme que si puedo estar en La Elipa a las 3 para jugar porque un chico se ha lesionado.
Empieza el primer partido. La superficie de la pista es diferente a la de ayer, y la bola bota menos. Además, Jose María (así se llama mi contrincante), jugaba muy bien.
El partido acaba 6-0 y 6-1. Hice todo lo que pude.
Llegamos a las 3 en punto a La Elipa, pero tengo que esperar. 1 hora y cuarto de espera, metido en un cuartucho sin calefacción. Al fin, empiezo a jugar. Pero esta vez juego como CADETE. El chico también jugaba muy bien, yo también hice todo lo que pude y perdí de nuevo 6-2 y 6-3.
En total, y para que quedase bonito, mis resultados de hoy han sido 6-0, 6-1, 6-2 y 6-3.
Olé.

No hay comentarios: