Bienvenido a Punto de Partido. Deja un comentario.

sábado, enero 14, 2006

Victoria por los pelos

Este sábado he jugado mi penúltimo partido de la temporada contra Gonzalo Terciado. Ya es la 5ª vez que juego con él, he ganado 4 y perdí 1 (la primera).

Jugué un pelín regular, y me cogió una ventaja de 5-2. A partir de ahí cada uno ganaba su saque (5-3, 6-3, 6-4, 7-4) y en el 7-4 yo iba perdiendo. En el cambio de campo pensé:


Esta mañana he jugado con papá, y he jugado muy bien. Es la quienta vez que juego con Gonzalo. ¿Qué me pasa? ¿Voy a perder? ¿Mi último partido... y con éste? No puedo. Concéntrate... concéntrate... No se ha perdido todo...

Os prometo que pensé esto.

Entonces, empecé a jugar bien, lo que se dice bien, y de 7-4 llegamos a 7-7.

Concéntrate... Ahora no te confíes... No has remontado un 7-4 para decaer otra vez. He remontado para ganar...

8-7, gana el juego Gonzalo en su saque.

No... ¡No! ¡Venga!

8-8. El juego decisivo. Es el primero que llegue a 9, y saca él.

Le has roto el servicio en otras ocasiones... ahora también. Concéntrate, no la pegues fuerte... pelotea...

0-40 para mí. 3 puntos de partido.

No te pongas nervioso...

30-40

¡Ahora o nunca!

Punto. 9-8. He ganado por los pelos.

Y quiero dedicar este partido a Miriam y a Lucía, que me dieron mucha suerte, y está claro que la necesité.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»