Bienvenido a Punto de Partido. Deja un comentario.

sábado, enero 21, 2006

Mis Amigos

Hoy voy a hacer un honor a todos mis amigos. Esas personas tan importantes para mí que me ayudan en mis moentos flojos, que me apoyan en mis momentos fuertes, y me dan suerte para los partidos. Unos más cercanos, otros más íntimos...

Lo único que puedo hacerles es darles las gracias, y darles este pequeño honor que demuestra mi amistad hacia ellos.

Mis amigos son Kike, Javi L., Javi B, Javi C, Josema, Víctor, Mario, Néstor, Juanma, Pablo B., Pablo E., Luisde, Alvaro, Marco, Damián, Bryan, Juancar, Jose Luis, Viñambres, Jaime mi vecino, Kostapanos, Dani, Álex, Jorge, Germán, Pablo, Álvaro, Carlos...

Mis amigas son Sofía, Lucía, Miriam, Elisa, Eva, Isa, Raquel, Romero, Alicia, Taty, Ana, Beatriz, Esther, Ángela, Sara, Rosa, Lorena, Leire, María, Selena, María, Alba, Sandra...


***
"Mi amigo no ha regresado del Campo de Batalla, señor. Solicito permiso para ir a buscarlo" dijo un soldado a su teniente. "Permiso denegado", replicó el oficial, "no quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto". El soldado, no haciendo caso a la prohibición, salió y una hora mas tarde regresó mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo. El oficial estaba furioso: "¡Ya le dije yo que había muerto!. Dígame: ¿merecía la pena ir allá para traer un cadáver?" Y él soldado, moribundo, respondió: "¡Claro que sí, señor!. Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme: ¡Estaba seguro que vendrías!"
Así deberían ser los verdaderos amigos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ola!!!!!
ya ves cumplo tus caprixos...
spro q no cambies nunk xq ers lo mjor mi friend seguidor d los monty piton esos... spero q no ns contagien XD aunq yo creo q a mi ya m an contagiao
spero ser siempre tu amiga y q siempre ste en tu lista ok?
weno eso y q veas q soi la primer!!
dew

x.soph.x dijo...

Hola!!pos k ya nu llevo la cuenta de las veses k te e frmao xD una 6 x ay jeje pro a mi no me kuesta no komo a otros xD wenu pos k ma impresionao muxo ser la primera en la lista d amigas ombre ya se k nu soi tu mjor amiga pro impresiona xD a kualkiera!!yy k aver kuand examos una partida k aunk me vas a gnar x lo mnos no ma burro toa la trde pegaa al ordena k un dia d etos me va a absorver el msn jesjes y....k +!!pos na eso k nu cmbies y bla,bla,bla lo tipik xDpro ya puetos en serio no cmbies xk eres una fantastik pessona k muxa gnte la abria gutao konoxerte y k te deseo muxa suerte en tu nuevo club!y k aver si un dia nos vemos x alli y k vas a llegar muuuu ljos nadal!!xD wenu k te vaya too mu ben en la vida xk te lo merexes wenu yo me voy dspidiendo k me enrrollo y me paso toa la noxe jeje wneu pos eso xaoo y muxos bssukos deww

Anónimo dijo...

ola primito!!!!!
gracias por acordarte de mi.
me caes genial m enacantan las reuniones de delegados sobreto cuando volvemos al insti k cosas mas raras dices.
como siempre te digo espero k sigas aprobechando tu tiempo tan bn como siempre jejeje muxos besosss xaoooo primito!!!

Anónimo dijo...

ola jaime!! q oye q xk no me las dixo antes q si no el primero seria en firmarte weno d tios si soy el primer. tio k ta mu bn tu space q te lo has currao muxisimo y k eres genial sigue asi muchacho llegaras mu lejos abogado. y k me tienes q enseñar a hacer un space tan xulo . llevamos muy pokito siendo amigos xro como si llevaramos toda la vida machote . eres un tio genial y aver si veo mas partiditos tuyos xro de los wenos de los k sueles hacer tu(vamos eso creo). y k aki me tienes pa lo k haga falta q te lo has ganao. aver si kedamos mas dias y eso ok?¿ weno tio esk yo para estas cosas me rallo un poko y no se q poner
pues na eso tio q eres muy amigo de tus amigos y eso mola.
spero q cuando tngamos 80 años ( si llegamos) sigamos siendo tan amigos tan muruos y
seguir diciendo siempre
las mismas xorradas o nos inventaremos mas. asik venga a seguir bn q t lo mereces x machot
saludos a juan luisespero seguir chingandole cosas xD weno y a toa tu family . venga me piro ya q si no esto ya aburro un pokito xD
dew a2 adios ahh y x si acaso no sale el nombre q yo de esto no entiendo soy el inigualable el mejor el inresistible...KIKE!!!!!!!!! demosle un aplauso si señor

Anónimo dijo...

wolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
weno jaime pos dcirt k m caes dpm aunk n l cole m llevaba mu mal con tigo y t dcia dumbo y toas esas cosas pero weno sk m divertia muxo jejejeje y na k spro k seamos amigos pa siempre y animo en tos tus partios y k ganes n tos y k tu tamben m firms n l mio ok?
weno xao spro k t aya gustao l mini discurso jejejejejeje

Anónimo dijo...

Hola Jaime!
Bueno que estamos en el aula de tecnologia contigo xD...
Ahora mismo te lo podria aver dicho a la cara pero na me ace ilusion entrar en tu super mega ultra espacio para ver esas imagenes videos etc...
Bueno que eres un tio genial y que nunca cambies!
Te dejo k vene la profe xDxD

Un saludo