Bienvenido a Punto de Partido. Deja un comentario.

miércoles, abril 26, 2006

Concurso de Matemáticas

En el concurso de matemáticas, me clasifiqué entre los 150 mejores de España de mi edad, aunque no sé mi puesto exacto.

En el examen saqué 95 puntos de 125, lo que es un 78 % de los puntos con 17 preguntas acertadas, 3 incorrectas y 5 en blanco ( eran 25 preguntas), sabiendo que una pregunta acertada son 5 puntos, una incorrecta 0 y una en blanco 2.

Como premio me dan un libro (El círculo de fuego, de Cornelia Funke) y un CD (Pájaros en la cabeza, de Amaral) por la primera ronda, y por la segunda una antena espía (mi sueño de toda la vida), unos zapper blocs (no me pidási que os explique qué es), un CD con un programa de 3D y un libro con los problemas del año pasado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Cimarrón dijo...

Hola. Buscando libros de Cornelia Funke, encontré ti blog. Me pregunto si estarías dispuesto a subir a algún servidor tu libro-regalo de Cornelia, para que los que no podemos acceder a él en nuestras librerías ni comprarlo en línea lo podamos leer. ¿Puedes? GRACIAS