FIRST MATCH : JUGARÉ TREMENDAMENTE BIEN
Este domingo a las 9 de la mañana jugaré contra Pedro H. Alonso Abajo en la Elipa. Es el primer partido de este Open de Moratalaz, que, por cierto, es un torneo de la Federación.
Intentaré hacer lo que pueda, y cuento con vuestro apoyo.
Para más información, meteos en Punto de Set , dadle a TENIS, NACIONAL Y REGIONAL, y luego a TORNEOS RECOMENDADOS Y CIRCUITOS y buscáis el Open. En el cuadro de SUB 14 salgo yo.
Allá voy...
viernes, junio 02, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario